Home » Aventura & Vestir » Baby Hazel Brushing Time

Jugar a vestirnos, a ir a la peluquería o salir de compras, es algo que a las mujeres nos encanta. Divertite con nosotros aquí!

Baby Hazel Brushing Time Baby Hazel Brushing Time

Como jugar este juego de moto?

Baby Hazel Brushing Time:

Atiende a este pequeño justo en la hora de la mañana. Despiértalo suavemente y luego dale de comer y después a cepillarse los dientes. Cuida de que no se ponga triste. Usa el mouse para interactuar con los elementos del escenario para darle gusto al bebé.

Etiquetado como:

A todas las chicas nos gusta sentirnos hermosas, divertirnos y pasarla bien con las amigas. Estos juegos de Spa, juegos de cocina y muchos otros, te harán pasar muy divertidos momentos y podrás chatear con amigas comentando los juegos y tus puntos!

Todos los juegos de chicas están previamente seleccionados para que te gusten!

Las Chicas Chic!

Quizá muchas veces las chicas somos catalogadas incorrectamente bajo la idea de que por nuestra sensualidad natural o nuestra pasión por la delicadeza somos superficiales. Qué mucha gente se equivoca! No somos superficiales por gustarnos una hermosa cartera Louis Vuitton! Eso es ser chic! Eso es tener glamour! y qué me dicen cuando por el sólo hecho de tener un cuerpo cuidado y por lo tanto escultural con horas y horas de trabajo en el gym, las personas ya nos llaman "huecas". En serio? Nosotras las chicas Chic no somos tontas sino perseverantes!

Comentarios!

comentarios

Comentarios!

2011 © Solo juegos de Cocina, Barbie, Maquillar | Powered by: WordPress Themes Book